ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Rose amor

Rose amor/Emihana
Rose amor en un productor y exportador pionero de rosas estabilizadas de primera calidad con distribuidores en toda Europa, Estados Unidos, Japón, China y muchos otros países. Con 15 años de experiencia, Rose amor es líder del mercado en producción de rosas preservadas de la mejor calidad. Estas rosas se tratan, en un proceso de conservación único, con un compuesto de glicerina y colorantes que permite obtener rosas que se conservan durante más de 1 año. Para llegar aquí, antes ha habido un proceso de desarrollo de 3 años.

Embalaje
Una vez estabilizadas, las rosas frescas se colocan con un embalaje en forma de cucurucho en recipientes de cartón resistentes con mirilla. Así, las rosas no sufren daños y se pueden transportar fácilmente. Las rosas Rose amor sin tallo están disponibles en distintos tamaños, como M, L, XL y hasta XXL. Las medidas de estas rosas varían entre un diámetro de 3 a 9 cm y una altura de 3 a 7 cm. Las rosas preservadas también están disponible con un tallo de aproximadamente 65 cm; en este caso, vienen embaladas individualmente.

Una duda típica: ¿rosas liofilizadas o preservadas?
Consumidores y floristas suelen confundir rosas liofilizadas y preservadas. Las rosas liofilizadas son adecuadas únicamente para procesar pétalos de rosa liofilizados, algo en lo que estamos especializados; se trata de rosas sin tallo que no sirven como decoración. ¿Busca rosas de verdad que se puedan conservar mucho tiempo para usarlas en decoración? En tal caso, lo que busca son rosas preservadas. Estas rosas son muy bonitas, suaves como el terciopelo, tienen colores muy vivos y se conservan durante más de 1 año.

Puede encargarlas fácil y rápidamente en nuestra tienda web
Sweet Colours vende rosas de Rose amor; más de 30 colores y 4 medidas distintas en stock (M, L, XL y XXL). Siempre recibirá su pedido en un bonito embalaje con mirilla. Haga clic en la fotografía del color que desee para obtener más información sobre tamaños y precios (por ejemplo, las preciosas rosas de color rojo oscuro o rosa claro pastel). Las rosas estabilizadas están a la venta directamente en nuestra tienda web, y el envío sale el mismo día. Cuídelas bien y las disfrutará durante mucho tiempo.