ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Pétalos

Pétalos de rosa y pétalos de hortensia liofilizados de larga duración
¿Está buscando el tipo de pétalos ideal? ¡Sweet Colours es el lugar ideal! Vendemos pétalos de rosa y hortensia. Estos pétalos se utilizan sobre todo como decoración en las bodas. Vendemos únicamente productos naturales. Las técnicas modernas nos permiten disfrutar mucho más de estos pétalos naturales. Las propiedades naturales y sedosas de la superficie de los pétalos se preservan gracias al proceso de liofilización.

Pétalos de rosa larga vida útil gracias a su preservación
A través del proceso de conservación de rosas naturales, éstas son tratadas con un proceso técnico avanzado mediante el cual los jugos naturales de las rosas verdaderas son reemplazados por una mezcla líquida de agentes de glicerina, agua y colorantes. El resultado es un producto maravilloso que tiene el mismo tacto y apariencia que una rosa fresca. Las rosas son cosechadas a mano por parte de nuestro personal después de haber efectuado el proceso. Los pétalos se venden por litro a mayoristas y consumidores a través de nuestra tienda online.

Solicite una 'Muestra gratuita' si quiere ver cómo son nuestros pétalos antes de comprarlos.