ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Pétalos de hortensia liofilizados

100% pétalos naturales de hortensia
La hortensia vuelve a pisar fuerte. Después de haber quedado arrinconada a lo largo del siglo pasado, actualmente cada vez es más habitual verla en jardines. Sweet Colours le ofrece la posibilidad de disfrutar mucho más tiempo de estos coloridos pétalos. ¿Que cómo lo hacemos? ¡Gracias a la liofilización! 

Elegante decoración de mesa
Los pétalos de hortensia son idóneos para decorar mesas y también sirven perfectamente como confeti en bodas. Además, son elegantes, crean un buen ambiente y son de lo más chic. Disponemos de un amplio surtido disponible todo el año, de modo que a partir de ahora también podrá disfrutar de las hortensias fuera de temporada. Blanco, verde, azul, rojo y rosa: todas las combinaciones de colores son posibles. Utilice nuestro Servicio de muestras gratuitas si quiere ver o experimentar cómo son nuestros pétalos de hortensia liofilizados. Al igual que nuestros pétalos de rosa y nuestras rosas preservadas, este producto es 100% biodegradable.

CONSEJO: ¿Quiere obtener un efecto de lujo? Combine nuestros elegantes pétalos de hortensia verde con nuestros pétalos de rosa ‘Rosa vintage.