ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

¿Por qué elegir Sweet Colours?

Ventas directas a partir de la tienda en línea
Sweet Colours ha diseñado una página web tan simple como sea posible para que usted siempre pueda hacer compras de forma sencilla. ¡El registro no es necesario! Cuando haya elegido un producto, podrá efectuar el pago de manera rápida, fácil y segura.

Si realizó su pedido antes de las 15:00h, ¡se lo enviaremos hoy mismo (de lunes a viernes)!

Entrega con seguimiento y localización
Todos nuestros paquetes son enviados los 5 días a la semana (lunes a viernes) por DPD. Una vez que su paquete ha sido entregado a DPD, recibirá un correo electrónico. El código track & trace que recibe después por correo electrónico todavía no funciona de forma directa. Podrá realizar un seguimiento a partir del momento en el que su paquete haya llegado al depósito de DPD.

Producción con máquina propia
Sweet Colours está especializada en la liofilización y también podemos decir con orgullo que somos uno de los mayores productores de Europa de pétalos de rosa con una amplia gama de colores Tenemos una máquina de liofilización múltiple en funcionamiento las 24 horas del día, con una capacidad de 35.000 rosas al mes.

Nuestros clientes
Nuestros clientes son muy variados. Los consumidores utilizan nuestros pétalos de flores principalmente en bodas y funerales. A nivel comercial suministramos a hoteles, centros comerciales, sets cinematográficos, decoradores, floristerías, balnearios, etc. El amplio surtido de colores le permite adaptar el pedido a su tema. Gracias a nuestra gran compra/producción, podemos entregar directamente el material que tenemos en stock a un precio ajustado. Utilizamos única y exclusivamente rosas de la mejor calidad.

Compra segura con conexión SSL
En Sweet Colours, ¡podrá comprar de forma 100% segura! Tenemos un certificado SSL con un certificado SSL gracias al cual sus datos estarán protegidos en todo momento. Podrá reconocer la presencia de este certificado por medio del candado verde que figura en barra de direcciones de su navegador.

¿Qué significa SSL?
Los piratas informáticos son cada vez más inteligentes; pueden copiar páginas web y hacer que parezcan una página fiable, mientras que se trata de una web falsificada a la cual podría proporcionar información delicada sin quererlo. SSL son las siglas en inglés del protocolo Secure Sockets Layer, y es un sistema que garantiza que el flujo de datos entre nuestra página web y usted o cualquier visitante no sea legible para los demás.

¿Quiere una compra segura? ¡Ahora es posible en Sweet Colours!