ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Pétalos de rosa preservados

¡Los pétalos de rosa preservados son pétalos de verdad!
La preservación de pétalos de rosa es un método magnífico que le permite disfrutar mucho más tiempo de su producto. Mantienen el tacto de los pétalos de verdad, tienen el mismo brillo, no pierden el color ni se ablandan y se pueden guardar durante años. Especialmente idóneos como decoración de mesa o para usar de confeti en las bodas.

El proceso de preservación
A fin de preservar los pétalos de rosas, se utiliza un proceso técnico avanzado por medio del cual los extractos naturales de la rosa son sustituidos con una mezcla líquida de glicerina, agua y colorantes. El resultado es un producto maravilloso que tiene la misma apariencia que los pétalos de rosa frescos.

Los pétalos de rosa preservados de Sweet Colours son sinónimo de calidad. El producto es tan suave que hasta podrá enviar los pétalos en un sobre; una buena idea para invitaciones o tarjetas de nacimiento, por ejemplo. Los pétalos de rosa preservados están disponibles en muchos colores distintos: pétalos de rosas rojas para expresar amor; pétalos de color morado suave o de un tono marfil más neutro… Y si todavía no ofrecemos el color que busca, visite frecuentemente este sitio web, puesto que ampliamos el surtido prácticamente todos los meses.

Bueno saberlo…
Sweet Colours le ofrece envases de 1, 2, 8 y 24 litros al igual que cajas con forma de corazón. Ofrecemos excelentes descuentos por volumen para todo pedido que supere los 100 €. ¿Quiere saber cuántos litros de pétalos de rosa podría necesitar? Utilice nuestra 'Calculadora de pétalos de rosa', ¡esta le permitirá saber cuántos litros necesita según la aplicación! Utilice nuestro ‘Servicio de muestras gratuitas si desea ver cómo son realmente los pétalos de rosa preservados.

Color
Tenga en cuenta que los pétalos de rosa de colores más oscuros (rojo oscuro, rojo, azul oscuro, negro, chocolate y cereza) pueden perder un poco del color, al igual que las rosas reales. ¿Quiere tener pétalos de rosa que no pierden el color además de durar mucho tiempo? ¡Opte por nuestros pétalos de rosa liofilizados!

Consultar todos los pétalos de rosa preservados >