ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Para mayoristas

Precio especial
¿Necesita pétalos de rosa o rosas preservadas? Ningún problema. Todos los días entregamos nuestros productos, de caja a palet, a distintos mayoristas, festivales y distribuidores de toda Europa. Por supuesto, aplicamos precios especiales a grandes volúmenes. Escríbanos o llámenos para decirnos lo que desea, y recibirá enseguida un presupuesto adecuado con fecha de entrega.

Embalaje adaptado al cliente
¿Quiere algún embalaje especial para sus pétalos de rosa? Ningún problema. Embalamos nuestros productos siguiendo los deseos de distintos clientes, como por ejemplo hoteles, cadenas de grandes almacenes, decoradores, restauración, etc. ¿Quiere un embalaje con su logotipo o su marca? Ningún problema.

Transporte
Todos nuestros paquetes de hasta 30 kg son repartidos por DPD. Para los pedidos más grandes, utilizamos una empresa de transportes que le entregará su pedido por un módico precio. Llámenos o escríbanos para comentar las opciones.

Pago
Los pedidos de nuestros mayoristas deben pagarse por anticpado, igual que los pedidos realizados a través de la tienda web. Los pagos se pueden efectuar por transferencia bancaria o por Paypal.