ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Rosas preservadas

¡Las rosas preservadas son rosas reales!
Una rosa que tiene el aspecto y el tacto de una rosa recién cortada, pero es mucho más duradera. Las rosas preservadas de Sweet Colours son una maravillosa belleza natural. Las rosas secas, liofilizadas o de seda no se les pueden ni comparar. Para conservar este producto se emplea un avanzado proceso técnico que sustituye los líquidos naturales por una mezcla líquida de glicerina, agua y colorantes. El resultado es un bellísimo producto que por su tacto parece una rosa recién cortada. ¡Naturales a la vista y se conservan durante mucho más tiempo que 1 año!

Producto de éxito
¿Que cuál es su secreto? De hecho, lo que hacemos es estabilizar el proceso de crecimiento. así la rosa retiene su belleza natural, su brillo sedoso y su intenso color. Al contrario que las rosas frescas, las rosas preservadas no necesitan agua ni ningún otro cuidado. Estas rosas tan especiales son muy populares entre diseñadores, floristas y decoradores. Cada vez es más habitual verlas en bodas, donde se utilizan como corsage, para decorar el pastel o como elegante elemento ornamental en las mesas. El hecho de que el producto tenga tanto éxito se debe al hecho de que incluimos incluso talleres especiales con rosas preservadas.

Pedido sencillo y rápido a través de nuestra tienda en línea
Le ofrecemos el producto en 16 colores y tres medidas distintas (grande, mediano o pequeño). Recibirá su producto en un bonito envase con mirilla. Haga clic en la fotografía del color que desee para obtener más información sobre tamaños y precios. Las rosas preservadas de Sweet Colours son de primerísima calidad. Cuídelas bien y las disfrutará durante mucho tiempo.