ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Rosas eternas

Rosas
Un ramo de rosas vale más que mil palabras. Un regalo de amor, un ramo para dar las gracias o simplemente como decoración en la sala de estar. Las rosas le aportan alegría a nuestra vida gracias a sus hermosos colores y una apariencia fresca. Por desgracia, la alegría de las rosas frescas no dura más de 2 semanas. A diferencia de esto, ¡nuestras rosas eternas resisten varios años!

¿Cómo están hechas las rosas eternas?
Para preservar los rellenos se hacen con las rosas frescas mejor calidad que se han cortado a mano. Después de las rosas han alcanzado la etapa correcta de la madurez, son tratadas por medio de un proceso técnico sofisticado en el que el jugo natural pasa a ser sustituido por una mezcla líquida de agentes de glicerina, agua y colorantes. Por lo tanto, lo que estabilizamos es de hecho el proceso de crecimiento. De esta forma, la rosa conserva su belleza natural, brillo sedoso y hermoso color fuerte.

La ventaja de las rosas eternas

  • Vida útil superior a 1 año
  • Disponible en almacén
  • Los mismos precios a lo largo del todo año. No tiene que pagar más durante la temporada alta.
  • A diferencia de las rosas reales, no requieren agua o cuidados profesionales. 
  • Biodegradable al 100% 

Cuidados de las rosas aternas
No necesita efectuar muchos cuidados para poder disfrutar de este producto. Podrá ver que nuestras rosas se mantienen mejor en un lugar oscuro y seco. Evite la luz directa del sol, un alto nivel de humedad y el contacto con agua. ¡Cuide estas rosas con cariño y podrá disfrutar de ellas durante años!