ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

Pétalos de rosa liofilizados

¡Los pétalos de rosa liofilizados son pétalos reales!
Imagíneselo: pétalos de rosa liofilizados, decorativos, coloridos, suaves como la seda y mucho más duraderos de lo que jamás se habría imaginado. Estos pétalos de rosa existen: son los pétalos de rosa liofilizados de Sweet Colours.

Liofilización
La liofilización es el método de conservación de rosas más natural que existe. ¿Quiere saber cómo funciona? Con la ayuda de unas máquinas especiales, extraemos la humedad de los pétalos, que gracias a este método respetuoso con el medio ambiente preservan su color, estructura celular, forma y tacto sedoso. Durante este proceso no utilizamos productos químicos ni ningún otro tipo de colorante.

Dado que el producto ya no cuenta con humedad, tampoco podrá provocar manchas desagradables (a tener en cuenta para vestidos de novia, manteles, alfombras, etc). Gracias a este procedimiento único, los pétalos son al 100% biodegradables y pueden ser utilizados en cualquier lugar como confeti, decoración de mesas, caminos de pétalos o simplemente como decoración general. Gracias al tratamiento que reciben, los pétalos de rosa liofilizados resisten mucho más tiempo que los pétalos de rosa que no hayan sido tratados o que estén frescos. Si los guarda en un lugar seco y oscuro, podrá preservarlos incluso meses, sin pérdida de calidad o color.

Bueno saberlo…
Sweet Colours le ofrece envases de 1, 2, 8 y 24 litros al igual que cajas con forma de corazón. Ofrecemos excelentes descuentos por volumen para todo pedido que supere los 100 €¿Quiere saber cuántos litros de pétalos de rosa podría necesitar? Utilice nuestra Calculadora de pétalos de rosa, ¡esta le permitirá saber cuántos litros necesita según la aplicación! Utilice nuestro ‘Servicio de muestras gratuitas’ si desea ver cómo son realmente los pétalos de rosa liofilizados.

Mezcla de calidad B
¡Consulte también nuestra oferta de pétalos a precios asequibles! Estos son distintos a los pétalos de la más alta calidad porque tienen diferencias de color, pliegues o pequeñas fisuras. En resumen: no son perfectos. Sweet Colours aspira a la perfección, y por ello siempre está en búsqueda de nuevos colores. Tenga en cuenta todo el abanico de posibilidades que le ofrecemos.

¿Quiere alegrar su evento con los colores más bonitos, o darle un toque diferente? ¡Compre entonces nuestros pétalos de rosa liofilizados!

¡Rojo para el amor……. Burdeos para el romance……..Crema para su boda……!

Consultar todos los pétalos de rosa liofilizados >