ATENCIÓN: Este San Valentín lanzamos una campaña especial Todos nuestros pétalos de rosa aún más baratos. ¡Existencias limitadas, no deje pasar la oportunidad!

​¿Pétalos de rosa liofilizados o preservados?

¿Qué pétalos encajan mejor conmigo?
A menudo nos preguntan sobre la diferencia entre pétalos liofilizados y preservados. La tabla que aparece a continuación muestra las principales diferencias. Así podrá elegir más fácilmente qué producto le va mejor. Si quiere ver con sus propios ojos y sentir con sus propias manos qué son los pétalos liofilizados/preservados, utilice nuestro Servicio de muestras gratuitas. ¿Sigue teniendo dudas después de leer esta sección? Pues llámenos o envíenos un mensaje a correo electrónico a info@sweetcolours.es y nuestro equipo le responderá enseguida.

Pregunta Liofilizados Preservados
¿Son biodegradables?
¿Son sedosos al tacto?
¿Son frágiles? No
¿Destiñen? No
¿Pueden perder el color?
¿Son duraderos?
¿Hay que guardarlos en el frigorífico/congelador? No No
¿Se pueden utilizar como confeti?

¿Qué diferencia hay entre pétalos liofilizados y preservados?
Los pétalos de rosa liofilizados son biodegradables, ligeros, de color natural y un poco frágiles. Además, no destiñen. Estos pétalos mantienen el color entre 3 y 5 semanas, siempre y cuando los guarde en un lugar oscuro y seco. Transcurrido este tiempo pueden decolorarse un poco. 

Los pétalos de rosa preservados también son biodegradables, pero tienen un tacto suave y no se rompen. Estos pétalos han recibido un tratamiento de color y por tanto pueden desteñir. Siempre y cuando los guarde en un lugar seco y oscuro, los pétalos de rosa preservados se pueden guardar entre 1 y 3 años. Transcurrido este tiempo pueden decolorarse un poco. 

Producimos únicamente pétalos de rosa auténticos. Puede guardar todos nuestros productos a temperatura ambiente. No hace falta tenerlos en el frigorífico ni en el congelador.

Consultar todos los pétalos de rosa liofilizados >
Consultar todos los pétalos de rosa preservados >