​Pagos seguros online

Métodos de pago
Queremos que disfrute de su compra y que no corra ningún riesgo. Por eso Sweet Colours utiliza únicamente sistemas de pago cuya tecnología esté a la vanguardia en actualidad y seguridad. En nuestra página de pagos encontrará varios sistemas de pago, de modo que pueda elegir el que le vaya mejor. 

Adyen
Todos los pagos online de Sweet Colours son tramitados de un modo seguro por el proveedor de servicios de pago Adyen. Gracias al certificado Thawte SSL conseguido por Adyen, contamos con el grado de autenticación más alto. Por eso, ¡todas las compras que haga en Sweet Colours son totalmente seguras! Adyen cumple estrictas normas de comportamiento en relación con el deber de información, privacidad, derecho de devolución y resolución de conflictos. Una transacción cómoda y segura. Los datos que nos proporcione para efectuar el pago en sí son completamente ocultos y Sweet Colours no pueden leerlos ni recuperarlos de otro modo.

Proceso de pago
Ha elegido un determinado producto de nuestro sitio web y ha introducido su dirección y los datos de la entrega. Aparece en su pantalla la pantalla de pagos con las distintas opciones. Elija el método de pago que desee. Sweet Colours le ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Mastercard
  • Visa card
  • Paypal
  • American Express
  • SafetyPay

Una vez realizado el pago, recibirá enseguida una confirmación de pedido y una factura por correo electrónico, y su pedido se tramitará.